Laleh estrena 'Welcome to the show' con Adam Lambert

Laleh (Photo: Gustaf Thörn)
Tras haber trabajado con Max Martin, el estadounidense Adam Lambert se une ahora a otra sueca, a Laleh, para su último single titulado Welcome to the show.

Adam Lambert es conocido por haber quedado segundo en la octava edición de American Idol. Tiene ya varios éxitos en su haber e incluso ha puesto música a la exitosa serie Glee.

Ahora, para continuar su aventura se une a Ali Payami, un genio de la composición en Suecia y a otra de las artistas y compositoras que más nos gustan, Laleh. Estando ella detrás de esta producción no podía tratarse de algo simple y superficial.

Welcome to the show es otra nueva joya musical que, además, se ha presentado por todo lo alto. Ayer los dos artistas se volvían a subir al escenario de American Idol para interpretar el tema en directo para todos los estadounidenses.

Poco podemos decir de la voz de Laleh, pero del tema nos encanta ese aire entre gospel y soul. De este modo, Laleh sigue apostando por la proyección internacional de su carrera después de haber liberado varios de sus temas para todo el mundo a través de un EP recientemente.

Además, a través de sus perfiles en las redes sociales también ha recordado que está detrás de Lost and foud, tema que forma parte de Delirium, el último álbum de la británica Ellie g¡Goulding.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario