Greta Salóme estrena nueva versión de 'Hear them calling'

Greta Salóme, Hear them calling (Photo: facebook.com/gretasalome.violin)
Tras ganar el Söngvakeppnin de la RÚV, la televisión pública islandesa, por segunda vez, Greta Salóme acaba de estrenar versión final de Hear them calling, tema con el que representará a Islandia en Eurovisión 2016 el próximo mes de mayo en Estocolmo.

Lo cierto es que los cambios son bastante sutiles pero se notan. Se mantienen la letra y la melodía intectas pero se han potenciado las percusiones y las cuerdas en varias secciones del tema dándole un mayor dramatismo.

Ash Howes, que ha producido para artistas internacionales como Ellie Goulding, One Direction y Kylie Minogue es una de las personas con las que Salóme ha colaborado para realizar esta versión definitiva de su canción.

Como carta de presentación, la artista ha elegido la propia actuación del festival islandés, lo cierto es que la elección es perfecta. Supone, quizás, la propuesta más elaborada del pequeño país nórdico en su historia en el certamen.

Nos encantará poder ver a Greta en la gran final de Eurovisión aprovechando que Islandia ha apostado para la competición por un tema que tiene ese mágico encanto islandés, ese sonido que fácilmente podemos identificar con la música que se realiza en el país y que tanto éxito está teniendo gracias a artistas y a grupos que han logrado la fama internacional por sus interesantes sonidos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario