Eric Saade renueva su estilo con nuevo single: 'Colors'

Eric Saade (Photo: facebook.com/EricSaadeOfficial)
Eric Saade ha conseguido convertirse en una de las grandes estrellas del pop sueco en los últimos años y ahora regresa dispuesto a repetir éxitos con Colors.

El single ha sido producido por State of Sound, compuesto por Viktor y Gustaf Norén, junto a Joakim Andrén y formará parte del que será el quinto álbum de estudio del artista que saldrá a la venta este año. Tres años de espera para sus seguidores que seguro merecerán la pena.

Después del éxito logrado con Girl from Sweden hace casi un año, intentará repetir.

Según State of Sound ha comentado para Gaffa, el tema llegó como sorpresa en el estudio. Marca una transición en la carrera musical de Saade y esto llega después de que en verano el equipo se centrase en el verdadero Eric Saade y no en la estrella del pop comercial que todo el mundo espera. Describen Colors como oscuridad, pop con algo de indie. Es contradictorio porque el single se llama Colors pero el tono de la voz del artista es oscuro. Posiblemente Saade nunca había sonado como ahora.

El tema ha sido lanzado en exclusiva por Sveriges Radio y ya puedes escucharlo a continuación.

Saade está de regreso y estamos seguros de que este nuevo single sonará mucho en los próximos meses. Ese sabor a años 80 está funcionando muy bien en el mercado. Desde luego, un giro en la carrera del artista que se agradece y que servirá, sin duda, para hacer que sean más los que presten atención a su música al haber dejado ese lado completamente comercial para apostar por explorar nuevos sonidos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario