Mørland estrena nuevo single: 'Skin'

Mørland (Photo: morlandmusic.com)
Tras ganar el Melodi Grand Prix junto a Debrah Scarlett y representar a Noruega en Eurovisión, Mørland continúa preparando el lanzamiento de su próximo álbum y lo hace con un nuevo adelanto: Skin.

A Mørland tuvimos la oportunidad de entrevistarlo el pasado verano con motivo de la presentación de su single No firewall. Por aquel momento todavía celebraba el éxito que A monster like me seguía teniendo tras un gran resultado en el eurofestival. También recordó su paso por la banda británica Absent Elk y nos contó qué se esconde detrás de estas joyas musicales que nos está regalando.

Kjetil Mørland es un hombre que, ante el piano, se deja llevar por las sensaciones y quizás de ahí nacen estas producciones para contar historias que mezclan las experiencias personales con otros pensamientos rápidos.

Este nuevo single se mantiene en la línea de sus trabajos anteriores. Nos ofrece una letra más allá de la facilidad que ofrece un tema pop en el texto y viene envuelta en una melodía deliciosa, casi de himno. Uno solamente puede cerrar los ojos, escuchar y dejarse llevar por la música volando por espectaculares paisajes.

Precisamente, eso podemos hacerlo disfrutando de un videoclip que fue grabado en Noruega a 17 grados bajo cero con espectaculares tomas aéreas y haciendo uso de nuevo de las escenas que muestran un atractivo misterio para mezclarlas con otras más emocionales.

En Skin, Mørland vuelve a unir lo mejor del sonido nórdico con lo mejor del pop internacional sin olvidar esa esencia un tanto británica. De hecho, este tema podría estar perfectamente sonando ya en las radios de medio mundo y convirtiéndose un éxito global. Desde luego, algo así es lo que esperamos para el futuro más cercano. Un tema épico como este así lo merece.

Tanto el single como el videoclip son brillantes por separado y el pack completo es todavía mejor. ¡Bravo Mørland!

Esto es solamente un adelanto del que será su próximo disco y lo lanza justo unos días antes de la gran final del Melodi Grand Prix de la NRK en la que lo veremos de nuevo para ceder el testigo al nuevo ganador.

Nosotros ya hemos añadido Skin a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario