Seinabo Sey y Sabina Ddumba, dos de las ganadoras de los P3 Guld

Sabina Ddumba en los P3 Guld (Photo: Sveriges Radio)
Anohe se celebró en Suecia la gala de entrega de los premios P3 Guld que entrega cada año Sveriges Radio a los artistas del país. Seinabo Sey, Sabina Ddumba y Silvana Imam fueron tres de las remiadas de la noche.

Una de las ganadoras de la noche, que se alzó con el mayor premio, el Micrófono de Oro, fue Silvana Imam que anoche se subió al escenario también para cantar junto a la también sueca Marlene.


En la categoría de Recién llegado del año el premio fue a parar a Sabina Ddumba que interpretó su single Not too young. Ha sido uno de los grandes descubrimientos del último año y así se lo han reconocido con este galardón.


Por su parte, la jovencísima Zara Larsson también se llevó otro de los galardones, en este caso el de mejor tema por Lush life. Larsson sigue siendo una de las voces más productivas del pop sueco años después de su debut y coincidiendo ahora con su madurez artística.


Puedes consultar la lista completa de premios haciendo clic en este enlace. Y no podemos tampoco dejar pasar por alto el premio a Seinabo Sey como artista del año ni la actuación del dúo Galantis que tanto éxito internacional ha tenido durante este año volviendo a poner a la música sueca en la primera línea gracias a varios temas entre los que se encuentra este Runaway.


Puedes volver a ver la gala completa a continuación.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario