Miriam Bryant estrena EP: 'Hisingen och hem igen'

Miriam Bryant (Photo: Elisabeth Toll)
Miriam Bryant está de regreso con nuevo álbum aunque lo cierto es que el contenido ya lo conocemos, no es otro que todas las versiones que realizó durante su paso por la última edición de Så mycket bättre tal y como te contamos hace semanas.

Fue, sin lugar a dudas, la artista más destacada de todas las participantes, sus versiones han logrado un gran éxito. De hecho, Ett sista glas ha logrado más de 15 millones de reproducciones.

Ahora, como comienzo de año, la artista lanza un EP realizado con esos 6 temas grabados y lleva el título de Hisingen och hem igen. Una forma brillante de comenzar 2016 a nivel musical, sin duda. Esperamos que este sea solamente el inicio de muchos grandes proyectos de Bryant durante este próximo año.

A continuación puedes escuchar el EP al completo, y ver el tema que más éxito ha tenido de todos ellos interpretado en directo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario