Mavrick estrena nuevo sencillo: 'Remedy'

Mavrick (Photo: facebook.com/mavrickofficial)
Mavrick es una de estas grandes promesas de la música sueca que seguramente tendrá un papel importante en la industria este año. ¡Aquí está su single Remedy!

Este tema es una balada conmovedora con una espectacular base y toques de trip-hop. Pop profundo y a veces incluso hiperactivo, este chico es para nosotros un gran descubrimiento. Es capaz de mostrar que no hace falta una voz del otro mundo para obtener grandes resultados.

La música siempre ha estado presente en la vida de este joven sueco y desde que lo descubrieron todo ha ido muy rápido. Tras enfrentarse a sus miedos y a los nervios de la primera toma de contacto con el estudio, ofrece la sensación de haber nacido con un micrófono en la mano.

El afán de crear propuestas atrevidas y diferentes es lo que le ha permitido crear su propia marca y lo que le llevará, sin lugar a dudas, al éxito.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario