Mamma Mia! ABBA se reúne en Estocolmo

ABBA en Mamma Mia The Party (Foto: Lector de The Local)
¡Llegó el día más esperado por los fans de ABBA! El grupo se reunió ayer para la inauguración del restaurante Mamma Mia The Party en Estocolmo. El universo ABBA se extiende en la capital sueca tras el Museo y el Hotel y lo hace con la presencia de sus cuatro protagonistas.

Parecía algo poco probable que los cuatro miembros se reuniesen, no lo habían hecho públicamente desde hace más de tres décadas y Björn Ulvaeus, promotor de la idea, había afirmado que ninguno había confirmado asistencia aunque todos habían sido invitados.

Finalmente todos aparecieron por separado: Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog se unieron a Uvaeus aunque sin hace declaraciones a los medios.

Minutos después se produjo la foto de la década cuando los 4 artistas se reunieron en el escenario por unos segundos propiciando que se realizase la fotografía más deseada.


Varios artistas suecos se unieron a la fiesta haciendo lo propio para lo que se ideó el restaurante: vivir la experiencia de Mamma Mía! Se vistieron de diferentes personajes de la película e interpretaron temas del grupo en inglés.

La expectación fue muy alta en todo momento pero no hubo muchas declaraciones solamente negaciones ante una posible subida al escenario de los cuatro miembros del grupo para cantar en el futuro como ya han hecho en numerosas ocasiones.

Todo lo demás quedó para los 130 afortunados que pudieron disfrutar en primicia de ese momento desde el interior del recinto, algo único, sin lugar a dudas. Numerosos comentarios en las redes sociales y deseos de un regreso poco probable a los escenarios.

Lo cierto es que el próximo mes de mayo se celebrará en la ciudad el Festival de Eurovisión, el mismo que dio fama mundial a ABBA gracias a Waterloo. Sería fantástico que la reunión de ayer se repitiese nuevamente sobre el escenario del Globen Arena, incluso aunque fuese solamente eso, un momento para una foto. Sería un momento que generaría interés y, desde luego, resultaría inolvidable. El tiempo dirá.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario