Alice Boman pone música al anuncio de Swedish Institute

Alice Boman (Photo: classicalite.com)
Tras el éxito del anuncio de Study in Sweden con Seinabo Sey poniéndole música, el Instituto Sueco ha elegido a la sueca Alice Boman para ponerle música a su nuevo vídeo promocional: This is Sweden.

El vídeo pretende mostrar la verdadera Suecia alejándola de los clichés de ABBA, las albóndigas e IKEA y para ello muestra diferentes escenas e imágenes de lugares del país escandinavo. Así, tal y como afirma Johan Sundberg, el project manager del vídeo, se muestra cómo es realmente Suecia.

La productora B-Reel Films ha sido la encargada de producir este vídeo dirigido por Olof Lindh que, con solo 25 años ha logrado numerosos premios e incluso ha trabajado para Spotify.

El tema que suena de fondo se titula Waiting y le pone voz Alice Boman, que se muestra feliz de poder representar a Suecia de algún modo gracias a este proyecto. El sencillo fue publicado originalmente en 2013 pero sin lugar a dudas esto le dará un impulso a esta joven artista sueca.

Waiting es un tema emocional, delicado y sin artificios que nos permite viajar perfectamente por el norte tal y como muestra el vídeo del Swedish Institute.

Aunque el vídeo se ha estrenado hoy mismo, hace unos días pudimos comenzar a ver un pequeño adelanto que superó el medio millón de reproducciones en solamente 5 días. No en vano, fue estrenado en Times Square ayer mismo.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario