Seinabo Sey pone música a la nueva promo de Study in Sweden



Study in Sweden sigue buscando a talentos de todo el mundo que quieran formarse en Suecia y desarrollar sus competencias en el país. Seinabo Sey ha sido la elegida para poner música al nuevo vídeo oficial.

Esta iniciativa conjunta del gobierno sueco y del Svenska Institutet lleva años promocionando a Suecia como destino de estudios superiores. De hecho, hace una semana hubo una presentación en la Embajada de Suecia en Madrid para futuros estudiantes que están pensando en viajar al país escandinavo para seguir formándose.

Originators, innovators and creators. Food lovers, green thinkers, sun lovers and memory makers. Big ambitions, culture clashes and the Nobel Prize.

Estas son algunas de las palabras que han elegido para describir la vida estudiantil en Suecia y en el vídeo aparecen 26. Lo cierto es que la creatividad está en todas partes en el país y la música es un buen ejemplo de ello.

Además de sus grupos y solistas más míticos, Suecia también ha regalado al mundo interesantes propuestas alternativas. Y no podemos olvidar que Suecia es la gran fábrica de hits para artistas de todo el mundo ya que son muchos los que recurren a compositores del país cuando buscan lograr un éxito en las listas de ventas.

De entre todos esos nuevos artistas suecos que siguen revolucionando la música sueca está Seinabo Sey. La experimentación es uno de las grandes señas de identidad de la música sueca y el trabajo de esta artista es una buena representación.

Study in Sweden ha recuperado de este modo el tema River que forma parte del EP For Madeleine de Seinabo Sey. El sencillo fue compuesto por la propia Sey junto con Magnus Lidehäll y ahora pone música a este vídeo promocional que busca captar la atención de jóvenes de todo el mundo.

Sera, sin duda, una interesante forma de promocionar la música de Seinabo Sey y, por cierto, el vídeo es realmente espectacular. ¡Pulsa play!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario