Sabina Ddumba estrena nuevo single: 'Not too young'

Sabina Ddumba (Photo: facebook.com/SabinaDdumbaOfficial)
Su carrera es todavía corta pero Sabina Ddumba ha conseguido ya convertirse en una de las mejores apariciones en el panorama musical sueco de los últimos años. Ahora regresa con nuevo single: Not too young.

Ddumba ha logrado conseguir el respeto de los artistas suecos y también de algunos artistas internacionales gracias a ser ya una d elas grandes estrellas del soul.

Ahora nos presenta el tema de los que ha lanzado que más suena a himno a pesar de moverse dentro del pop. Los estribillos son realmente brillantes.

Desde luego, parece que con este tema Sabina Ddumba podrá al menos seguir cosechando éxitos en Suecia mientras que trabaja para lograr conseguir ser un referente también fuera del país. Estamos seguros de que eso ocurrirá más pronto que tarde.

Ya puedes escuchar Not too young de Sabina Ddumba en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario