#NordpopSounds, música nórdica en todas partes: 'River'



Regresamos con nuestra serie #NordpopSounds tras haber descubierto que uno de esos temas que hemos escuchado hasta la saciedad en televisión es sueco. Hoy os hablamos de River, de Tula.

Fue el tema elegido por Cacharel para su publicidad de Amor Amor para este invierno. Las navidades se acercan y las marcas de perfumes sacan la artillería pesada, nos invaden por todas partes con sus anuncios comerciales con el objetivo de vendernos su producto.

No podemos oler a través de la pantalla, al menos no todavía, pero sí podemos recibir sensaciones a través de otros sentidos como es el auditivo. Para eso, las grandes marcas echan mano de la música y en esta ocasión han apostado por una producción germano-sueca, el grupo Tula, y de uno de sus últimos singles: River.

Esto no es solamente positivo para la marca, sino que a veces, este vínculo entre marcas y música también propicia que la música llegue más lejos de lo que lo habría hecho en otras condiciones. El tema es delicioso y aunque fue lanzado en primavera es ahora cuando llega su momento de máxima difusión.

¡Aquí va el videoclip! Nosotros ya hemos añadido River a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario