Musikhjälpen 2015 recauda 31.105.000 kr

Gina Dirawi, Kodjo y Linnea Henriksson (Photo: SVT)
Otro año más el programa benéfico de P3 Sveriges Radio, SVT y Radiohjälpen ha terminado. Una semana completa para aprovechar la música como excusa para recaudar fondos por una buena causa.

Gina Dirawi, Kodjo y Linnea Henriksson han liderado durante todos estos días una emisión que ha terminado con 31.105.000 kr (más de 3,3 millones de euros) superando el récord del año pasado. Una semana de música ininterrumpida, emociones y muchas risas.

Zara Larsson, Sabina Ddumba, Darin, Sofia Jannok, Petra Marklund, Danny Saucedo, Miriam Bryant, Molly Sandén, Maja Francis, Movits!, Ison & Fille, Petra Marklund e Icona Pop han sido algunos de los artistas que han pasado por la "jaula de cristal" estos días.

Una nueva muestra de solidaridad en uno de los momentos más difíciles para Europa y, otra vez, con la música como hilo conductor.







Puedes consultar más información en la web de Sveriges Radio y volver a ver los vídeos de esta semana haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario