Loreen estrena single en sueco: 'Under Ytan'

Loreen (Photo: facebook.com/LoreenTalhaoui)
¡Loreen está de estreno! La artista sueca conocida por haber ganado el Festival de Eurovisión con Euphoria en 2012, está de regreso con su primer single publicado competamente en sueco: Under ytan.

El título viene a ser algo así como "Bajo la superficie". Tras el estreno de I'm in it with you que, por cierto, consideramos infravalorado por la poca repercusión que tuvo, la artista sigue dispuesta a repetir éxitos pasados o, al menos, a hacer lo que quiere, como quiere y cuando quiere, pero haciéndolo bien.

Con este tema podemos ver a una Loreen que vuelve como voz de un himno, porque a eso suena el tema aunque tiene algo de truco, y es que el tema no es originalmente de la artista sino que es del artista sueco Uno Svenningsson y fue lanzado ya en 1994 aunque la producción y las emociones que transmite son bien diferentes. Puedes escuchar el tema original interpretado por Uno haciendo clic en este enlace.

Loreen ha logrado convertir un buen tema en algo realmente épico, profundo, oscuro, algo que es toque propio de la artista, y ofrecérnoslo como algo totalmente nuevo.

Este nuevo sencillo también formará parte de Paperlight, que será el segundo álbum de la artista. Además, ya se ha confirmado que habrá algún dueto en el mismo.

Nosotros ya hemos añadido Under ytan a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar en este enlace, pero si no estás en Suecia tendrás que esperar al 25 de diciembre para escucharlo. Por eso añadimos abajo un reproductor en el que podrás escuchar esta nueva joya de Loreen.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario