Anna Lidman estrena single en solitario: 'Jacob'

Anna Lidman (Photo: bloggar.aftonbladet.se)
Anna Lidman se dio a conocer gracias a formar parte del grupo EKO, que compitieron en el Melodifestivalen 2014 con Red tras ganar Svensktoppen Nästa. Ahora estrena su primer single en solitario: Jacob.

Los miembros del grupo decidieron iniciar sus caminos en solitario en el mundo de la música y ahora es el momento de aprovecharlo.

Lo primero es que el próximo mes, Anna Lidman lanzará su primer EP bajo el título de Between hello & goodbye y como adelanto ha estrenado Jacob. ¿Electro? Así es, Anna mantiene la esencia con la que la conocimos. Una ruptura de un grupo no significa que los artistas tengan que cambiar su estilo, y menos si es ahí donde mejor se encuentran.

Anna ha estado trabajando para este lanzamiento con Karin Park, Dan Brown y el equipo detrás del I feed you my love de Margaret Berger. En el EP también habrá contribuciones de Michael y Hannes, de EKO, por lo que la relación se mantiene aunque de un nuevo modo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario