A-ha y Kygo se unen para el concierto del Premio Nobel de la Paz

a-ha y Kygo en el Nobel Peace Prize Concert (Photo: Øistein Norum Monsen/Dagbladet)
Aurora, MØ, Kygo, A-ha... Son muchos los artistas que cada año participan en el concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo. Este año tenemos que destacar la colaboración entre el noruego Kygo y los también noruegos A-ha para versionar Take on me.

Cada año se celebra en Oslo este gran concierto como parte de los Premios Nobel y son muchos los artistas que ya han pasado por él llegados de los países nórdicos como Laleh, Seinabo Sey, Zara Larsson y ahora Kygo, Aurora y MØ entre otros.

Tras regresar este pasado verano con Under the make-up, los noruegos a-ha se han unido a otra de las grandes estrellas de la música nórdica, Kygo. Juntos interpretaron una nueva revisión del famoso Take on me.


La danesa MØ se unió a la fiesta del Nobel de la Paz interpretando su tema más exitoso hasta el momento: Lean on. Con esta actuación volvió a mostrar que ella no es solamente un producto para la radio y Spotify sino que es una artista para el directo.

Nos encantaría que 2016 volviese lleno de éxitos como este para seguir poniendo la música nórdica en el mapa global.


Y hablando de este concierto no podemos dejar pasar de largo la aparición sobre el escenario de la joven noruega Aurora que en poco tiempo ha logrado convertirse en uno de los grandes referentes de la nueva música noruega. Entre los temas que interpretó no podía faltar Runaway.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario