Sanna Stuardo estrena nuevo single: 'Run'

Sanna Stuardo (Photo: Britt Tina Margaretha Lindmark)
Desde Skellefteå, al norte de Suecia, llega Sanna Stuardo con nuevo sigle titulado Run. Y lo hace tras un brillante debut en 2014 seguido unos cuantos singles más y trabajar con Magnus Carlson de Weeping Willows.

Run es el quinto single de Sanna, un tema pop que desprende color con una gran energía y unos estribillos realmente potentes. Hay un toque electro y algo de house en la producción y el tema termina por metérsele a uno en las venas hasta llevarlo a un estado de euforia absoluta.

Desde luego, se trata de una continuación brillante a sus anteriores trabajos y una estupenda forma de regresar que nos permite viajar a nuestros mejores sueños y construir nuestra propia historia. Esperamos poder seguir escuchando pronto más temas suyos como este.

Nosotros ya hemos añadido Run a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace y que ya contiene más de 340 temas.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario