Mariette estrena nuevo tema benéfico: 'The next generation calls'

Mariette (Photo: John Artur)
Desde su paso por el Melodifestivalen, Mariette se ha ligado a causas solidarias. La primera fue dar voz al Stockholm Pride con My revolution, ahora da voz a las futuras generaciones con The next generation calls.

Hace unos días se estrenaba este nuevo tema de la artista, es el tema oficial de la Children's Climate Conference y por ello todo lo recaudado se destinará a la causa en la que este año trabaja Musikhjälpen, cuyo lema de este año es "No one should have to escape the climate". Y es que en Suecia la música ha estado también siempre ligada a objetivos benéficos de algún modo.

El objetivo de esta conferencia será reunir a niños de todo el mundo para darles voz en el debate sobre el cambio climático y ejercer presión sobre los líderes mundiales para llegar a un gran acuerdo.

El tema ha sido escrito por la propia Mariette jungo con Melanie Wehbe y Elias Näslim. The next generation calls fue creado especialmente para esta ocasión y por eso también en el sencillo hay espacio para la voz de los chicos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario