'Lean on' (Major Lazer, DJ Snake y MØ) la canción más reproducida de la historia en Spotify

MØ, 'Lean on'
Lean on, el tema al que pone voz la danesa MØ es el más exitoso de la historia de Spotify. Hace meses os hablábamos de su éxito a nivel global y ahora ese éxito se confirma con sus más de 528 millones de reproducciones en Spotify.

Spotify, con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, ha logrado convertirse lla en uno de los nuevos indicadores del éxito en la industria de la música.

Hasta ahora era el británico Ed Sheeran el que tenía el récord de reproducciones en la plataforma con Thinking out loud, ahora lo tiene una voz nórdica.

Lean on se convirtió en un éxito viral desde su mismo lanzamiento. La mezcla de electro house, el reggae y el dancehall ha sido la responsable de tal repercusión. No en vano, el tema ha logrado entrar en las lístas de éxitos de España, Estados Unidos, numerosos países de Europa e incluso en Australia y Nueva Zelanda.

En YouTube, el videoclip supera los 771 millones de reproducciones por lo que el éxito del tema podemos comprobarlo en todas partes.

Hace unos días os hablábamos de Kamikaze, el nuevo single de MØ que, por cierto, ha mostrado su agradecimiento por este éxito. Es difícil repetir un éxito de tales dimensiones pero nada es imposible. ¿Logrará la danesa superar su propio récord? El tiempo dirá.

Puedes escuchar Lean On en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario