Jenny Berggren, protagonista de Så mycket bättre

Participantes de Så mycket bättre (Photo: TV4)
Este sábado se emitió la cuarta entrega de Så mycket bättre 2015 en la que en la que Niklas Strömstedt, Miriam Bryant, Ison & Fille, Andreas Kleerup, Sven-Bertil Taube y Lisa Nilsson versionaron algunos de los grandes éxitos de Jenny Berggren.

Sí, una vez más nos hemos enamorado de la versión realizada por Miriam Bryant. En este caso, de entre los temas de Jenny ha elegido Life is a flower logrando llevarlo totalmente a su terreno y convertirlo casi en una nueva canción.

No en vano, las versiones que ha ido interpretando a lo largo del programa están entre los temas más reproducidos en Spotify en Suecia.

Lo cierto es que el casting ha sido todo un acierto por parte de los responsables del programa y aunque nosotros no dejamos de sorprendernos con Bryant, este año hay mucho feeling entre los participantes y eso hace que el formato funcione realmente bien más allá del aspecto musical.

Os dejamos algunas de las mejores actuaciones de la cuarta entrega del programa de esta temporada.





La próxima semana podremos escuchar las versiones de los temas de Ison & Fille.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario