Andreas Kleerup, protagonista de Så mycket bättre

Participantes de Så mycket bättre (Photo: TV4)
Este sábado se emitió la sexta entrega de Så mycket bättre 2015 en la que en la que Niklas Strömstedt, Miriam Bryant, Jenny Berggren, Ison & Fille, Sven-Bertil Taube y Lisa Nilsson versionaron algunos de los temas más populares de Andreas Kleerup.

Så mycket bättre 2015 se acerca al final de la temporada, solamente quedan ya dos emisiones pero llevamos más de un mes disfrutando de los temas más populares de este grupo de artistas suecos reinterpretados de forma totalmente diferente a cómo los conocíamos.

Los temas de Kleerup han sido perfectos para versionar por los participantes del programa aunque también es cierto que una semana más tenemos que destacar el brillante trabajo realizado por Mirian Bryant.

Os dejamos todas las actuaciones de la sexta entrega del programa que, en general, ha sido una de las mejores emisiones de la temporada.

Miriam Bryant - The Only One


Jenny Berggren - Älska Dig Till Döds


Lisa Nilsson - Thank God For Sending Demons


Niklas Strömstedt - 3:07 (3AM)


Ison & Fille - Hjärtslag (With Every Heartbeat)


Sven-Bertil Taube - Rosornas Gud


El próximo fin de semana se emite el penúltimo programa, el último de ellos dedicado a uno de los artistas antes del programa de dúos y su protagonista será Lisa Nilsson.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario