Sven-Bertil Taube, protagonista de Så mycket bättre

Participantes de Så mycket bättre (Photo: TV4)
El sábado se emitió la segunda entrega de Så mycket bättre 2015 en la que en la que participan Niklas Strömstedt, Miriam Bryant, Jenny Berggren, Ison & Fille, Andreas Kleerup y Lisa Nilsson versionaron temas de Sven-Bertil Taube.

Mientras esperamos a que el formato llegue a nuestro país como ya lo hizo en muchos otros de Europa antes con gran éxito, podemos disfrutar de esta nueva temporada de la versión sueca.

Una vez más, los participantes de esta edición han recuperado algunos éxitos de Sven-Bertil Taube, que era el protagonista de la semana, y les han dado un nuevo aire.

Sin lugar a dudas, Miriam Bryant está siendo la gran sorpresa de esta temporada del programa. Otra vez ha logrado convertir un tema, en este caso Ett sista glass, en algo que podría formar perfectamente parte de su propia discografía.

Si había alguien que todavía no conocia a Bryant después de una carrera plagada de éxitos, desde luego su paso por Så mycket bättre es la mejor razón para conocerla. Misterio, una voz brillante, arreglos que hacen que los temas sean vibrantes. Así es Miriam Bryant, así es su música y así son las versiones que hace de temas de otros.

Os dejamos algunas de las mejores actuaciones de la segunda entrega del programa de esta temporada.

Miriam Bryant - Ett Sista Glas


Lisa Nilsson - Änglamark


Jenny Berggren - Så Skimrande Var Aldrig Havet


Niklas Strömstedt - Nocturne


El próximo fin de semana podremos escuchar las versiones que los artistas de esta edición han grabado de temas de Miriam Bryant.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario