#NordpopSounds, música nórdica en todas partes: 'My silver lining'

First Aid Kit (Photo: Johannes Helje)
En la radio, en programas de televisión y en campañas de publicidad. La música nórdica se cuela en todas partes, especialmente la sueca. Es el caso de My silver lining, de las suecas First Aid Kit, que forma parte de una campaña de Renault.

Hemos visto mil veces el anuncio y escuchado esa deliciosa melodía en televisión, por eso teníamos que contarle al mundo que este tema forma parte del álbum Stay gold estrenado por estas dos hermanas suecas hace ya más de un año.

Klara y Johanna Söderberg han logrado en poco tiempo convertirse en unas de las grandes referentes internacionales del indie folk a pesar de llegar directamente de Suecia y de trabajar en un género que no es precisamente de masas.

My silver lining forma parte de su álbum Stay Gold que les ha dado grandes alegrías internacionales siendo un trabajo con éxitos tanto en las listas de ventas como un trabajo con nominaciones en grandes premios internacionales como los Brit Awards.

Ahora, son muchos los que pueden escuchar un pequeño fragmento de este tema en televisión a diario en la campaña de un vehículo. Y es que los anuncios han sido los grandes responsables en los últimos años de acercarnos parte de la música nórdica.

Más que nunca, la música y las marcas forman un matrimonio indivisible y parece que para eso, la música nórdica es una de las novias preferidas.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario