Niklas Strömstedt, primer protagonista de Så mycket bättre 2015

Participantes de Så mycket bättre (Photo: TV4)
Este fin de semana comenzó una nueva edición de Så mycket bättre en la que participan Niklas Strömstedt, Sven-Bertil Taube, Miriam Bryant, Jenny Berggren, Ison & Fille, Andreas Kleerup y Lisa Nilsson. Niklas ha sido el protagonista de la primera entrega.

En este formato que pronto llegará a España tras triunfar en los países nórdicos y otros países europeos, varios artistas se reunen durante unas semanas en un hotel para, cada semana, grabar versiones propias de temas de uno de los otros artistas.

De este modo, podemos escuchar una nueva visión de temas que han triunfado ya en la industria del país. Han sido muchos los artistas que ya han pasado en Suecia por este formato que emite la privada TV4 que este fin de semana volvió a las pantallas algo antes de lo habitual.

Dos de las mejores interpretaciones del primer programa fueron la de Lisa Nilsson y la de Miriam Bryant.

Lisa eligió en esta primera gala Vart Du Än Går para convertirla en una preciosa balada a la que imprimió su propio estilo.


Pero no podemos negarlo, nuestra versión favorita fue la que Miriam Bryant interpretó de One Last Time. Además de hacer que el tema parezca uno más de su propia discografía fue capaz de darle ese aire enigmático y a la vez brillante que ha caracterizado siempre su sonido. No, tampoco ha faltado el sonido del teclado picado que es parte de su marca personal.


El próximo fin de semana, veremos a los artistas versionar temas de Sven-Bertil Taube.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario