Danny Saucedo estrena nuevo single: 'Så som i himlen'

Danny Saucedo (Photo: Studio Emma Svensson)
Tras publicar Brinner i Bröstet en colaboración con Malcom B, Danny Saucedo está de regreso con nuevo single titulado Så som i himlen, que formará parte de su próximo álbum.

El álbum será completamente en sueco como ya adelantó el propio Danny hace tiempo y si el último tema que escuchamos era brillante este no se queda atrás, Saucedo vuelve de manera apoteósica con una balada rítmica con un instrumental que se nos mete por todos los poros de la piel.

Además, lo acompañan las voces del Tensta Gospel Choir por lo que el resultado es realmente espectacular, rozando lo mágico. De este modo, Danny ha dado un giro importante en el estilo de su música en los últimos meses y no podemos negar que nos encanta. Más maduro, más profundo y explorando nuevas áreas en las que lo vemos cómodo y sacando todo su potencial. Sencillamente fantástico.

El álbum, que llevará por título Hör vad du säger men jag har glömt va du sa, saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y con estos adelantos solamente podemos esperar que sea un gran éxito de ventas.

Ya puedes escuchar Så som i himlen en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario