Sarah Dawn Finer vuelve a dar vida a Sally Bowles en Cabaret

Sarah Dawn Finer en Cabaret (Photo: Petra Hellberg)
Cabaret vuelve a los teatro con Sarah Dawn Finer interpretando una vez más el personaje de Sally Bowles. Esta vez, tras el éxito en Uppsala, el musical viaja hasta el Kulturhuset Stadsteatern de Estocolmo y la crítica es muy favorable.

Este pasado fin de semana se estrenaba el musical en la capital sueca. El musical nos lleva a la Alemania de los años 30, cuando el nazismo comenzaba a tomar fuerza.

Si piensas en viajar a Estocolmo puede ser una buena oportunidad ya que la función estará sobre el escenario del teatro de Estocolmo hasta el próximo 31 de diciembre para hacer que el público pueda sumergirse en una época cruda a través de la música.

Hace unos días ya pudimos ver a Sarah promocionando el musical en Nyhetsmorgon, en la TV4 sueca, donde interpretó I don't care much, uno de los temas que se pueden escuchar durante la función. Aquí os dejamos su actuación después de su brillante aparición en el 90 aniversario de Sveriges Radio interpretando Moving on.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario