#NordpopSounds, música nórdica en todas partes: 'Looking for love'

Petra Marklund en Skansen (Photo: bloggar.aftonbladet.se/)
¿September? Sí, recordar uno de los grandes éxitos de Petra Marklund es una buena forma de comenzar el mes. Recuperamos nuestra serie #NordpopSounds para hablar de Looking for love.

Petra Marklund ha sido una de esas artistas recurrentes cada vez que pensábamos en un hit nórdico que lograse éxito internacional. Satellites, Can't get over y Cry for you son temas de los que ya hablamos y algunos de los que más repercusión han tenido fuera de Suecia.

Lo admitimos, nos encanta la actual Petra Marklund pero también tenemos que admitir que no podemos evitar escuchar de vez en cuando algún tema de la etapa de September y cantar y bailar como locos.

Marklund es una de las estrellas del pop sueco que más éxito ha logrado fuera del país recientemente. Puede sentirse orgullosa de formar parte de un gran club, de esos que triunfan en todo el mundo aunque muchos no sepan que vienen directos de Suecia.

Looking for love fue el segundo single del álbum In Orbit. Fue lanzado en 2005 logrando entrar en las listas suecas y polacas. Luego el tema fue introducido en el álbum debut de Petra Marklund en Reino Unido, Cry for you, que fue lanzado en 2009.

Es otro de esos grandes éxitos de Marklund que todos hemos escuchado alguna vez en la radio. Y nosotros aprovechamos que acabamos de comenzar mes para recordarlo. Además, ya sabemos que la echaremos de menos el próximo verano presentando Allsång på Skansen aunque esperamos que haya pronto nuevo material y que podamos verla actuar en directo muy pronto.

Mientras tanto, seguimos buscando el amor...

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario