Noonie Bao estrena nuevo tema: 'Pyramids'

Noonie Bao (Photo: Irika Sandström)
Tras mucho tiempo escribiendo para otros y haciendo segundas voces para otros artistas, la sueca Noonie Bao está dispuesta a conseguir su espacio como solista. Su último single, Pyramids.

El nuevo single de Noonie Bao fue estrenado en primicia por Sveriges Radio y supone la continuación de I'm in love, tema con el que llegó decidida a mostrarse como artista y dejar la parte de atrás de los focos.

Pyramids es un tema pop en el que no falta el recuerdo a la música los años 80 que, en pleno siglo XXI parece estar viviendo una nueva época dorada.

Ella misma ha compuesto el tema y la producción ha ido a cargo de Patrik Berger, que ha trabajado para artistas como Robyn e Icona Pop. ¿Alguien da más? Noonie Bao sabe rodearse de los mejores y es por eso que su tema ya está en varias de las listas de éxitos en Spotify. ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Es todo un himno!

Ya puedes escuchar Pyramids en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario