Michael Fannon estrena videoclip para 'Kommer tid, kommer råd'

Michael Fannon (Photo: Rickard L. Eriksson)
Tras ganar la última edición del concurso de Sveriges Radio Svensktoppen Nästa, Michael Fannon ha lanzado el videoclip del tema que le ha dado la victoria: Kommer tid, kommer råd.

A sus 20 años, Michael tiene entre sus referentes musicales a artistas como Elvis Presley, Johnny Cash y Bruce Springsteen. Lo cierto es que para él el mundo de la música no es una novedad ya que saltó a la fama de bien joven, con 12 años, en la televisión sueca. Tras eso formó parte del grupo PopKidz con el que grabó un álbum e hizo una gira.

Desde entonces su carrera no le ha dado un respiro. Incluso tiene ya listos varios temas que formarán parte del que será su álbum debut como solista.

Kommer tid, kommer råd ha sido compuesto por él mismo junto con Nicklas Eklund y Johanna Grankvist. No ha sido el elegido para tener una plaza en el Melodifestivalen pero no negamos que nos gustaría verlo concursar en el festival de la SVT. Seguro que pronto lo veremos ahí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario