Matilda Thompson estrena single y videoclip: 'Elysium'

Matilda Thompson (Photo: facebook.com/matildathompson)
Matilda Thompson es una conocida cantante y compositora sueca. Hace unas semanas estrenaba un nuevo single titulado Elysium que no podemos dejar de escuchar una y otra vez.

Tras la primera reproducción lo añadimos a nuestra playlist de canciones favoritas y ahora Elysium no deja de sonar en la redacción.

Es cierto que no deja de ser una balada mid-tempo con arreglos electropop que tan de moda están últimamente pero el resultado es fascinante, un tema de esos que solamente puede darte alas para volar con la imaginación a tus mejores deseos.

La propia Matilda ha escrito el tema junto con Gustav Efraimsson y Ninos Hanna. Solamente podemos darle nuestra enhorabuena a este trío por un trabajo realmente brillante.

Nosotros ya hemos añadido Elysium a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace. Y las imágenes del videoclip son fantásticas. No, no faltan las auroras boreales.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario