Kikki Danielsson estrena álbum: 'Postcard from a painted lady'

Kikki Danielsson (Photo: Capitol Music Group)
La cantante sueca Kikki Danielsson vuelve al panorama musical con un nuevo álbum plagado de música country con un sonido muy americano.

Nothing lasts forever and I guess this is the end of the road
I don’t know where I’m going but I know where I started from
But it’s not about me anymore

Así habla Kikki en Not about me anymore, uno de los temas de su nuevo álbum, 30 años después de su megahit Bra vibrationer con el que ganó el Melodifestivalen en 1985 logrando el tercer puesto en Eurovisión. Ahora viene muy renovada para ofrecernos de nuevo lo mejor de ella misma.

"Al cantar estas nuevas canciones salgo de mi zona de confort. Algunas de las letras son tan personales que hasta duele cantarlas. Es un gran desafío y algo muy emotivo para mí", afirma Danielsson. A pesar de ello, esto sirve para que Kikki vuelva a mostrar por qué es grande y el resultado es realmente mágico.

Todos los temas del disco han sido escritos por Sulo Karlsson y parece que ha logrado captar todo lo que la artista sueca quería expresar ahora. Eso sí, no hay que olvidar que en 1984 Kikki se fue a Nashville a grabar un álbum country titulado Midnight Sunshine, por lo que no estamos ante su primer intento con este género. Ya aquel álbum fue disco de oro y todo un éxito en los Estados Unidos. ¿Logrará el mismo éxito de entonces?

Este nuevo álbum salió a la venta el pasado 25 de septiembre y cuyo primer single es Not about me anymore. Ya lo hemos añadido a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario