Victor Crone debuta en solitario con 'Burning man'

Victor Crone en el Melodifestivalen (Photo: SVT)
Victor Crone no es un novato, ha estado en el Melodifestivalen este mismo año junto a Behrang Miri interpretando Det rår vi inte för. Ahora debuta en solitario con Burning man.

Este debut no tiene nada que ver con lo que habíamos escuchado en el Melodifestivalen. Nos presenta un sonido pop mucho más puro con sonido de guitarra y totalmente hecho para sonar en la radio. Los estribillos son espectaculares y el tema crece desde el inicio hasta el final.

Esperamos que este sencillo logre posicionarse alto en las listas de ventas y que consiga traspasar las fronteras suecas. También nos encantaría ver a Victor en el Melodifestivalen con un tema de este estilo en el futuro.

Burning man ha sido escrito por el propio Victor junto con Jens Handell. Además, ya sabemos que Victor Crone está preparando su EP debut que saldrá a la venta el próximo otoño.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario