Veronica Maggio y Maja Francis se unen para grabar 'Space invades my mind'

Veronica Maggio y Maja Francias (Photo: weekend.di.se/)
Hace unos meses, la sueca Maja Francis debutaba con Last days of dancing contando con el apoyo de la gran Veronica Maggio que desde el inicio ha visto algo especial en Francis. Ahora las dos se unen del todo y lanzan un tema juntas: Space invades my mind.

De este modo, Maja Francis estrena su segundo single acompañada por una de las mayores artistas de la música sueca tras haber trabajado con ella en su primer single y recibir su apoyo en las redes sociales. Veronica Maggio se reafirma en su apuesta por el talento de Maja.

Space invades my mind también sirve para confirmar el estilo de Maja Francis. Fantasy pop con sonidos synth en un tema nuevamente delicioso desde sus primeras notas. Es cierto que tiene detrás el trabajo de Veronica y eso se sigue notando pero el poder contar con su voz lo hace todavía más mágico si es que eso es posible.

Y hay más buenas noticias. Maja Francis lanzará próximamente su primer EP y será producido por Veronica Maggio. ¡Esto suena a éxito sin haberlo escuchado!


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario