The FLIGHTS debuta con 'Smile on our face' tras unirse en Mallorca

Maria Marcus, miembro de The FLIGHTS (Photo: Jonas Olson)
¡Nuevo debut sueco! Dos compositores suecos se encuentran en España y deciden iniciar una aventura musical juntos. Así nace The FLIGHTS y su primer single: Smile on our face.

La vida es caprichosa y en el mundo de la música, más. Palma de Mallorca fue el lugar en el que se cruzaron Maria Marcus, que ha compuesto y producido para Girls' Generation, Afrojack, Sanna Nielsen y Andreas Lundstedt entre otros artistas; y Fredrik Thomander, que ha hecho lo mismo para artistas como Isac Elliot, Darin, Agnes y NSync.

Se conocían de antes, de coincidir en el estudio en Estocolmo pero nunca habían trabajado juntos hasta ese momento. Se cruzaron en nuestro país después de mudarse a él, se reconocieron y decidieron iniciar un proyecto musical juntos. El primer tema que han estrenado es Smile on our face y han prometido lanzar un nuevo single cada mes.

Su debut lo hacen por todo lo alto con un brillante tema synthpop con base de piano acompañada de la especial voz de Maria. La canción promete desde que suenan las primeras notas, la producción es realmente buena y podría ser perfectamente uno de esos temas que terminan triunfando en medio mundo si cuenta con la ayuda de las emisoras de radio.

Es cierto que quizás Maria y Fredrik no hayan descubierto nada nuevo y no nos ofrecen un producto que sea resultado de la experimentación en el estudio, y seguramente ese no era el objetivo, pero el resultado es fresco, atractivo y endemoniadamente bueno.

Ya puedes escuchar Smile on our face en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario