Smith & Thell estrenan nuevo single 'Statue'

Smith & Thell (Photo: Rickard L. Eriksson)
Hace poco hablábamos de Smith & Thell por formar parte de la iniciativa "canciones con orgullo" lanzada durante el Stockholm Pride. Ahora, este grupo emergente sueco estrena nuvo single: Statue.

Smith & Thell es un dúo pop emergente sueco que últimamente está en boca de todo el mundo, de hecho ganaron un Denniz Pop Award al grupo revelación del año, premio que antes ya ganaron otros artistas suecos que ahora han alcanzado la fama internacional como Tove Lo. 

Pop con sonidos folk. Así es este nuevo tema que ha sido compuesto por ellos mismos. Y es que estos chicos son unos genios, han sido los responsables de la reinvención de la carrera musical de Molly Sandén. Ellos están detrás de Like no one's watching, Phoenix y Freak.

Statue es un tema vibrante y brillante. Es una gran obra maestra, todo aquello que podemos esperar de la música nórdica. Sonido pulido, gran instrumentación, voces bien empastadas y unos estribillos que no hacen más que darnos ganas de dar palmas. ¡Queremos más!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario