Say Lou Lou llena Skansen de magia con 'Nothing but a heartbeat'

Say Lou Lou en Skansen (Photo: Niklas Lindman/SVT)
Say Lou Lou, Petter, CajsaStina Åkerström, Bruno, David, Peter, Robert y Christina Nilsson han sido esta semana los artistas invitados a Allsång på Skansen. Las grandes protagonistas han sido, sin lugar a dudas, las chicas del dúo Say Lou Lou que triunfan en medio mundo con su música.

Canciones en sueco, otras en inglés, que no falte Stockholm i mitt hjärta, artistas conocidos, una Petra Marklund que cada día nos enamora más en su papel de presentadora, un día en el que brilla el sol y una puesta de sol en directo espectacularmente mágica. Y si a eso le añadimos la actuación de Say Lou Lou interpretando Nothing but a heartbeat, ya no podemos pedir nada más.


El éxito de estas suecas en todo el mundo es indiscutible. No habría sido necesario verlas cantar en directo bajo el cielo rosado de Estocolmo pero, la suya, ha sido seguramente la mejor actuación de esta semana en Skansen. Interpretaban uno de sus últimos temas demostrando por qué han logrado traspasar las fronteras suecas para llegar a América con su música.

Tampoco podemos olvidar las actuaciones del resto de los artistas, especialmente la de CajsaStina Åkerström, una de las grandes voces y compositoras que nos ha regalado Suecia a la que recientemente pudimos ver competir en el Melodifestivalen aunque no con excesiva suerte.

Si te has perdido el programa de este martes, puedes volver a verlo completo a continuación.


La próxima semana despedimos Allsång på Skansen por esta temporada con más música en directo. ¡Nosotros no nos lo perderemos!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario