Sanna Nielsen presentará Allsång på Skansen 2016

Sanna Nielsen en Skansen (Photo: Maja Suslin/TT)
Sanna Nielsen recoge el testigo de Petra Marklund, que ha ejercido de maestra de ceremonias los dos últimos veranos en Skansen. Hoy se ha confirmado la noticia después de que la adelantase el diario sueco Expressen.

Tras competir en el Melodifestivalen hasta en 7 ocasiones ganándola la última de ellas, lograr el tercer puesto en Eurovisión 2015 con Undo, trabajar en un musical y presentar el Melodifestivalen, entre otras muchas cosas, Sanna Nielsen se convertía en una de las favoritas para presentar el próximo Eurovisión en Estocolmo.

Sin embargo, parece que la artista ha preferido Allsång på Skansen y Expressen también adelanta que sería complicado poderlo hacer todo el próximo año.

Para Sanna, el escenario de Skansen es familiar, ha actuado en él en numerosas ocasiones y el año que viene lo pisará como presentadora para celebrar sus 20 años de carrera musical. Siempre ha sido algo que le ha hecho mucha ilusión pero no sabía si llegaría el momento. Finalmente será así y el próximo verano el escenario de Solliden será suyo.


El programa tiene ya más de 80 años encima y aunque ha terminado hace una semana, la SVT ya está preparando la próxima temporada.

Como también indica Expressen, esta noticia parece que retira a Sanna de la carrera por presentar Eurovisión pero también afirman más, Petra Mede y Måns Zelmerlöw serían los dos favoritos de la SVT para presentar el certamen europeo el próximo año aunque todavía no hay nada firmado. Eso sí, otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Sarah Dawn Finer, que al parecer podría llegar a tomar parte del show.

Recordemos que Petra Mede presentó el festival en 2013 en Malmö y ese mismo año Sarah recuperó su personaje de Lynda Woodruff e interpretó, como ella misma, una versión especial del clásico de ABBA The winner takes it all durante la final del certamen, justo antes de las votaciones.

Ahora, a ellas, se podría unir finalmente Måns Zelmerlöw después de haber devuelto la victoria en el certamen a Suecia. ¡Sería un trío fantástico!


Todavía no hay nada claro, lo que sí sabemos es que nos espera un 2016 con la mirada puesta en Estocolmo y no van a faltar ni la música ni el buen humor nórdico.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario