Margaret Berger estrena 'Diamonds' en colaboración con F.A.C.E.

Margaret Berger (Photo: Ida Bjørkvik)
Margaret Berger está de regreso y lo hace gracias a una colaboración con el dúo de electropop de Tromsø F.A.C.E. Juntos han estrenado hace unos días Diamonds.

El dúo lanzó su primer álbum en 2011 y ahora regresan por todo lo alto tras lograr la colaboración de Margaret Berger, a la que conocimos por ganar el Melodi Grand Prix y representar a Noruega en Eurovisión 2013 con I feed you my love.

Los tres se conocen hace tiempo, de hecho comparten mucho en común si de la música hablamos. Ahora Margaret está centrada en crear nuevo material en el estudio. Parece que falta poco para que escuchemos nuevo material según ha confirado la propia Berger pero mientras tanto podemos disfrutar de esta brillante colaboración.

El proceso de grabación de Diamonds fue divertido y los artistas no descartan volver a trabajar juntos en el futuro para nuevos proyectos.

Ya puedes escuchar Diamonds en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario