Krista Siegfrids strena nuevo single: 'Better on my own'

Krista Siegfrids (Photo: Ville Paul Paasimaa)
Mucho ha cambiado la finlandesa Krista Siegfrids desde que pasase por Eurovisión interpretando Marry me y convirtiéndose en una de las artistas en lograr más atención durante ese año.

Desde entonces no ha dejado de evolucionar y probar nuevos sonidos alejándose de ese personaje que no dejaba de cantar "Ding dong!".

Siegfrids lleva ya un tiempo apostando por baladas pop para su carrera, la última de ellas fue On & off y ahora regresa con una nueva titulada Better on my own. De esta forma, confirma su cambio de dirección a temas más relajados y con letras un poco más profundas.

Hay quien dice que este nuevo single de Krista bien podría formar parte del último album de Taylor Swift. Lo cierto es que el cambio a Krista le ha venido muy bien y con Better on my own podría perfectamente volver a destacar en las listas de éxitos. ¡Nos encantaría escuchar este nuevo single pronto en la radio!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario