Danny Saucedo estrena nuevo single y videoclip: 'Dör för dig'

Danny Saucedo (Photo: news.cision.com)
Danny Saucedo estrena nuevo tema en sueco tras presentar hace unos meses Brinner i Bröstet en colaboración con Malcom B. El nuevo single del artista se titula Dör för dig (Morir por ti).

Tras su lanzamiento y presentación en el programa Sommarkrysset de la TV4 sueca, el tema está logrando un gran éxito de ventas en el país. Con este nuevo single, Saucedo confirma un interesante giro en su estilo musical optando por un sonido más alternativo y menos manido.

Hoy mismo se ha estrenado el videclip del tema en el que los niños son los grandes protagonistas, y es que Danny recuerda con este tema algunos de los mejores momentos de su infancia cometiendo travesuras por Södermalm.

Nos encanta que Danny esté apostando en esta nueva etapa de su carrera por grandes temas pero en sueco aunque seguro que son muchos los que ya esperan algo en inglés. Para eso todavía habrá que esperar una temporada.

Ya puedes escuchar Dör för dig en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario