Zara Larsson estrena nuevo single: 'Lush life'

Zara Larsson (Photo: facebook.com/ZaraLarssonOfficial)
Zara Larsson está de regreso y lo hace con nuevo single destinado a convertirse en un hit global. Tras estrenar el tema hace semanas ahora llega el videoclip oficial de Lush life.

Han sido ya varios los singles de esta joven sueca que se han convertido en éxito y que han llevado a muchos a comparar a Larsson con la Beyonce sueca por sus actuaciones y su fuerza sobre el escenario.

A pesar de su juventud Zara ha logrado crear su propia identidad a nivel musical y también estético logrando que todo lo que hace suene a Zara Larsson y no a nadie más. Son muy pocos los artistas que pueden presumir de haber logrado algo así.

Historia de amor dura pero con energía, como siempre. El tema ha sido compuesto por Emanuel Abrahamsson, Linnea Södahl, Iman Hultén, Markus Sepehrmanesh, Christoph Bauss y Fridolin Walcher.

Estamos seguros de que este será uno de esos temas que pronto escucharemos sonar en las radios de nuestro país. Nosotros ya lo hemos añadido a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario