Tove Styrke versiona '…Baby One More Time'

Tove Styrke (Photo:Tyler Nevitt)
Tove Styrke es una de las grandes estrellas del pop sueco en la actualidad y acaba de lanzar su propia versión del exitoso ...Baby one more time de Britney Spears.

Una sueca versionando un éxito con sello sueco, pues detrás de este hit está, como casi siempre, el productor sueco Max Martin. Han pasado ya varios años de su lanzamiento oficial pero a día de hoy sigue siendo uno de los grandes temas de la historia del pop y ahora vuelve a la actualidad con una versión espectacular.

Tove Styrke ha logrado impregnar al tema de su propio estilo mucho más oscuro y electrónico dejando atrás el sonido inicial del sencillo para traerlo a 2015 aunque manteniendo algunos de los elementos más famosos del tema original.


Y este estreno va acompañado de un videoclip propio que se ha estrenado junto con el videoclip de Number one, el último single de la artista.




jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario