Timoteij regresan con nuevo single: 'Milky way'

Timoteij (Photo: timoteij.se)
¡Timoteij está de regreso! La espera ha sido bastante larga pero después de reconvertirse a trío y presentar Wildfire, las chicas de Timoteij han lanzado nuevo single titulado Milky way.

Una vez más, han apostado por el inglés para su nuevo estreno dejando atrás ese sonido con el que las conocimos para pasarse a un sonido mucho más pop comercial aunque manteniendo algo de la esencia folk del grupo que tantos éxitos les ha dado y que tanto éxito está dando a la música nórdica en todo el mundo.

Por ahora el tema solamente ha sido lanzado en Spotify en algunos países pero ya podemos ver su primera actuación en directo y escuchar la versión en estudio en de Milky way en YouTube. No hemos podido evitarlo y al escuchar el puente instrumental hemos pensado irremediablemente en alguno de los temas del noruego Kygo por lo que este tema podría ser perfectamente un gran éxito internacional si ese fuese el objetivo

¿Veremos a las nuevas Timoteij en el próximo Melodifestivalen? Es demasiado pronto para pensar en eso, o no, pero mientras tanto podemos disfrutar de este nuevo sencillo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario