Pop y jazz este verano en el museo al aire libre Skansen

Jazz på Gubbhyllan (Photo: Niklas Ringdahl)
El museo Skansen de Estocolmo es durante todo el año un gran hervidero de eventos culturales y este verano, además del Allsång på Skansen, también habrá nuevamente Barnens allsång y una interesnte programación de música jazz.

Todos los domingos desde este pasado 28 de junio, hasta el próximo 16 de agosto, los niños podrán volver a cantar a Skansen en el Barnens allsång, un programa especial conducido por Ayla Kabaca y que contará con la orquesta Krumelurorkesten y el coro infantil Spektrum que será dirigido por Marie Bejstam y Tobbe Trollkarl. Los niños cantarán y bailarán cada domingo en Skansen en un evento que, además, será traducido al lenguaje de signos por los alumnos de la escuela Södertörn.

Los más adultos también podrán disfrutar de la mejor música jazz en el restaurante Gubbhyllan en Skansen desde el pasado 22 de junio. Por el restaurante pasarán artistas como la conocida Birgit Lindberg, The keep it Simple Duo y Ulf Andersson.

Además, el pasado lunes comenzó el Blå måndag, con la música y baile al ritmo de la bande de Skansen, dirigida por Leif Kronlund. Serán muchos los artistas invitados que pasen por estos lunes azules de Skansen. Entre ellos están Nisse Landgren y la Bohuslän Big Band y Claes Crona.

El 13 de julio será un día dedicado por completo completo a Lars Gullin mientras que el 3 de agosto a Kjell Öhman.

Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo y el que cuenta con el escenario al aire libre más grande de Escandinavia. Es el lugar perfecto para celebrarlo todo cuando uno está en Estocolmo. Si no estás allí y piensas en viajar a la capital sueca, este verano tienes varias citas que no puedes perderte con Skansen. No importa el día que sea, siempre habrá algo, ya sea lunes, martes, domingo, o cualquiera de los otros días de la semana con las numerosas actividades que el museo ofrece.

Puedes consultar más información en la web oficial del museo haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario