#NordpopSounds, música nórdica en todas partes: 'Sun is Shining'

Axwell /\ Ingrosso (Photo: rollingstone.com)
Axwell /\ Ingrosso, los dos miembros de Swedish House Mafia siguen logrando éxito en todo el mundo con su nuevo proyecto. Sun is shining es ya parte de la nueva campaña de verano de H&M.

En poco más de dos semanas, el videoclip de este nuevo tema ha superado de largo el millón de reproducciones mientras que el vídeo promocional de H&M para la campaña de verano al que pone banda sonora Sun is shining tiene dos millones y medio de reproducciones.

Este nuevo single de Axwell /\ Ingrosso es también el tema más vendido en iTunes en Suecia y ya está sonando en las fiestas de los sábados noche en lugares como Londres.

Cada trabajo de este dúo tiene como objetivo claro el éxito internacional y este nuevo sencillo no iba a tener un objetivo diferente. Y que haya sido elegido por una marca de ropa tan conocida como la sueca H&M para una campaña de nueva temporada no hace más que ayudar a cumplir este objetivo.

Por cierto, las voces del tema son de Vicent Pontare y de Salem Al Fakir, que hace poco actuó en la boda de los Príncipes de Suecia y que ha realizado numerosas colaboraciones con Avicii.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario