Molly Pettersson Hammar estrena nuevo single: 'Something right'

Molly Pettersson Hammar (Photo: Pelle T Nilsson)
Molly Pettersson Hammar regresa con nuevo single, Something right, después del éxito que logró con I'll be fine tras su paso por el Melodifestivalen 2015 aunque quedase en semifinales.

Con este nuevo sencillo Molly sigue en la línea de I'll be fine, que logró ser número 1 de ventas en Suecia y mantenerse en la lista durante varias semanas.

Una vez más, Pettersson Hammar apuesta en su música por sonidos soul mezclados con el más potente pop comercial logrando un impresionante hit que esperamos suene en las radios suecas, y a poder ser en nuestro país, durante todo el verano.

Además, Molly ha vuelto a aprovechar para mostrar su gran chorro de voz como ya hizo en el Melodifestivalen. No nos extrañaría absolutamente nada volver a verla en el festival de la SVT próximamente.

Por ahora ya tenemos nuevo tema que ha compuesto ella misma junto con Lisa Desmond, Tim Larsson y Tobias Lundgren tal y como ha comunicado en sus redes sociales. Ya solamente queda pulsar play y disfrutar de este hit que ya ha presentado en directo en Sommarkrysset.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario