Måns Zelmerlöw vuelve a Allsång på Skansen

Måns Zelmerlöw (Photo Niklas LindmanSVT)
Måns Zelmerlöw ha sido esta semana el gran protagonista de Allsång på Skansen que, además, ha contado con la participación de Tomas Ledin, Sabina Ddumba y Norlie & KKV.

Un martes más, Skansen se ha llenado de música durante toda la tarde, esta vez sin lluvia, lo que ha permitido que el público disfrutase al máximo de un programa nuevamente conducido por Petra Marklund.

La actuación de Måns en Skansen era, seguramente, una de las más esperadas de este verano no sólo porque haya ganado Eurovisión sino por su gran popularidad en Suecia. Hay que recordar que durante varios años fue él el presentador de Allsång på Skansen.

Por supuesto, uno de los temas que interpretó ayer fue Heroes, que ya era favorito para ganar el Melodifestivalen incluso antes de haberlo escuchado por primera vez.


Junto con Petra Marklund, Måns Zelmerlöw interpretó Jag är en jävel på kärlek. uno de los grandes clásicos de la música sueca de los años 90.


Y para cerrar sus actuaciones, no podía faltar alguno de los temas de su álbum Perfectly damaged. En este caso eligió Kingdom in the sky, uno de sus favoritos según nos confesó cuando lo entrevistamos hace unos días en Madrid.


Además de Måns también se subieron al escenario de solliden otros artistas como Norlie & KKV que también lograron levantar al público aunque es cierto que ayer era la tarde de Zelmerlöw, eso no se puede negar.


Puedes volver a ver el programa completo haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario