Jessica Andersson estrena nuevo álbum: 'Perfect now'

Jessica Andersson (Photo: SVT)
Jessica Andersson está de regreso con nuevo álbum tras su paso por el Melodifestivalen este año con Can't hurt me now. Su nuevo single se titula Rain on me y forma parte de Perfect now.

Jessica es una de las artistas que forman parte del show Diggiloo en Suecia junto con Charlotte Perrelli, Magnus Carlsson y otros muchos. Además, también está haciendo promoción de su carrera como solista. Hace unos días presentaba en Lotta på Liseberg su último single, Rain on me.

Ni Schlager, ni balada romántica, pop rock. Así regresa Jessica Andersson que renueva su estilo para este nuevo proyecto. Seguramente uno de los mejores temas que ha sacado hasta la fecha y que dura tres minutos por lo que podría haber sido fácilmente candidato al Melodifestivalen.

El sencillo forma parte de su álbum Perfect now que acaba de ser lanzado y que, por supuesto, incluye entre sus temas Can't hurt me now.

Ya puedes escuchar Rain on me en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario