Dinah Nah y Ulrik Munther bajo la lluvia en Allsång på Skansen

Petra Marklund en Skansen (Photo: Niklas Lindman/SVT)
Dinah Nah, Ida LaFontaine, Kjell Lönnå & Sundsvalls, Kammarkör, Lasse Stefanz & Mikael Wiehe, Caroline af Ugglas y Ulrik Munther han cantado esta semana literalmente bajo la lluvia en Allsång på Skansen.

Petra Marklund ha sido la encargada de conducir el programa una semana más y de hacer que el público pudiese unirse a la fiesta y cantar con los artistas a pesar de la lluvia. Y es que en Estocolmo da igual si llueve o hace sol cuando de Allsång på Skansen se trata. Unos chubasqueros son suficientes para protegerse de la humedad de la lluvia y poder seguir con la fiesta al aire libre. Ni los más niños ni los más adultos desistieron este martes.
Este programa de la SVT es todo un clásico al que todos se unen y el verano es para disfrutarlo fuera con música. Nada se suspende por las inclemencias meteorológicas.

Entre los artistas que pasaron por el escenario de Solliden están Dinah Nah que este año, con su pelo rosa, fue una de las grandes sorpresas del Melodifestivalen con Make Me (La La La), tema que interpretó en su paso por Skansen haciendo bailar a todo el mundo una vez más.


También aprovechó para presentar su último single, Taste your love, que mantiene esa alma de fiesta que nos mostró con su debut en el festival de la SVT. ¿Volveremos a verla el próximo año competir por representar a Suecia en Estocolmo? Algo así no puede faltar en el Melodifestivalen.


Otro de los que pasaron por el escenario del museo al aire libre Skansen fue Ulrik Munther, un viejo conocido para todos los seguidores del Melodifestivalen que ha ido evolucionando su estilo a pasos enormes durante los últimos años.


Además de interpretar Nån Gång, también cantó su tema Förlåt att jag frågar, mucho más intimista que el primero de los dos. Y no solamente ha cambiado su estilo musical sino que también ha evolucionado su estilismo. Hemos visto crecer a Ulrik musical y personalmete y parece que va en la buena dirección.


Y además del resto de artistas, también hemos podido ver en Solliden a Ida LaFontaine, una de las grandes revelaciones de la música sueca que interpretó Anthem.


Si te perdiste el programa de esta semana puedes volver a verlo completo haciendo clic en este enlace. El próximo martes el programa actuarán Alcazar, Gunilla Backman, Svante Thuresson & Pernilla Andersson y Viktor Olsson.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario