Darin y Zara Larsson en Allsång på Skansen

Darin en Skansen (Photo: SVT)
Darin, Jakob Karlberg, Titti Sjöblom, Zara Larsson y Brolle & Nanne Grönvall han sido los grandes protagonistas del Allsång på Skansen de esta semana en Estocolmo. Verano y música al aire libre son todo uno en Suecia.

De todos los nombres que tenían que pasar hoy por Skansen, los más esperados eran, sin lugar a dudas, Darin y Zara Larsson. Los dos están logrando un gran éxito en el país con sus nuevos singles.

Darin estrenaba hace ya semanas Ta mig tillbaka cambiando completamente de estilo con respecto a lo que nos había mostrado durante toda su carrera y hemos podido volver a verle interpretar su single en directo una vez más. El tema sigue manteniéndose entre los más vendidos en iTunes en Suecia y entre los más reproducidos en Spotify.


Además, Darin ha interpretado una bonita versión balada de Nobody knows, uno de sus temas de más éxito que ya interpretó en 2013 en Eurovisión como artista invitado en Malmö, y también ha cantado en directo.


Y como sorpresa, ha estrenado en primicia nuevo single de su nuevo álbum. Ha elegido para la ocasión Juliet, un tema que sigue en la línea de Ta mig tillbaka y que, por supuesto, también tiene la letra en sueco. ¡Nos encanta el nuevo Darin!


Zara Larsson aprovechó su paso por Skansen para presentar su último single, Lush life, que sigue haciendo que su música se encuentre entre la más escuchada en Suecia y le está permitiendo lograr un espacio también fuera del país.


También era muy esperada la aparición de Jakob Karlberg, el joven sueco que está logrando un gran éxito en Suecia con Fan va bra. Si te has perdido el programa de esta semana, puedes volver a verlo completo haciendo clic en este enlace.

El próximo martes será el turno de Dinah Nah, Ida LaFontaine, Kjell Lönnå & Sundsvalls, Kammarkör, Lasse Stefanz & Mikael Wiehe y Ulrik Munther.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario